Saludisima: Foro de Saludisima

Compartiendo experiencias en la comunidad
Estás en el mapa web del foro de saludisima.com

101.- Cómo conciliar el sueño con métodos naturales
Ultimamente me cuesta mucho dormir por la noche, ya he probado la ducha antes de acostarme, el vaso de leche t...
102.- engordan los anticonceptivos?
hola, escribo desde Colombia y quiero saber si alguien puede ayudarme con un gran problema que tengo desde que...
103.- El acné me tiene harta
hola todos, quiero contarles que a mi el acné ya me tiene cansada, tengo 16 años y a esta edad parece que el a...
104.- por qué los hombres no quieren quedarse calvos?
Hola, un saludo para todos desde Argentina :lol: Mi pregunta es esta: por qué la preocupación de los hombre...
105.- mascarilla casera de huevo para verse bonita por un rato
Hola gente, les doy la receta de una mascarilla que la aprendí de mi abuela y da excelentes resultados para cu...
106.- quiero hacerme un lifting!
Buenass, a ver si alguien que haya pasado por la experiencia me puede orientar y contarme cómo le fue. El asun...
107.- Haciendo abdominales se pierde barriga?
Hola amigos/as Quisiera saber si haciendo abdominales puedo perder la barriga He leido algunas cosas, cu...
108.- ayuda necesito saber si alguien a sufrido mi caso
hola a todos/as tengo un problemilla aver si me se explicar soy nuevo en esto de internet,tengo 28 años aparti...
109.- Acné y aloe vera
Buenas Tengo un problema, tengo espinillas, hasta ahi todo sería normal creo yo, pero lo raro es que tengo ...
110.- Un tratamiento para cada tipo de acné
El acné es una de las afecciones de la piel más comunes y aunque si bien aparece en los adolescentes y jóvenes...
111.- Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas
El semen es bueno para los granos, barritos y acné en general o es simplemente una leyenda urbana? Vamos a ...
112.- Cómo eliminar manchas de acne?
Buenos días, mi caso es que tengo muchas manchas en la cara por el acné, y con el paso del tiempo se han ido a...
113.- La polémica liposucción
Artículo: La polémica liposucción Si tienes algo que opinar sobre este artículo, puedes hacerlo respondiend...
114.- Riesgos de la cirugía de naria "rinoplastia"?
HOLA A TODOS necesito saber que riesgos puede tener la cirugia para la nariz, hace como tres años me hicieron...
115.- Cirugia para quistes en los ovarios
A ver si me podéis ayudar con alguna información por favor Veréis, me han diagnosticado quistes en los ovar...
116.- Bronceado para quitar las estrias?
Buenas... me preguntaba sobre las estrias y el bronceado Si tomo sol y me pongo morena... puedo disimular en ...
117.- Cuantos pelos tiene una persona en la cabeza?
Me gustaría saber qué cantidades de pelo tiene una persona "normal" (que no haya perdido pelo) en la...
118.- cirugía estética de nariz. cuanto cuesta?
buenas noches quisiera saber por favor cuanto me podria costar una operacion de cirugia estetica para ponerme ...
119.- Prepucio donde debe estar
Hola tengo una duda El prepucio siempre debe permanecer siempre detrás de la cabeza del pene? por qué? qué ...
120.- Dónde se hacen radiofrecuencia en barcelona?
Hola amigas, soy Jazmin, estoy leyendo mensajes de este foro, y me he quedado más que sorprendida, para bien, ...
121.- Cremas para la celulitis
Mala suerte :( se me empieza a notar la celulitis en las piernas, se que hay cremas para evitar la celulitis, ...
122.- Vitaminas para la piel seca y manchada
Tengo la piel de la cara seca y ahora mi cara está manchada, ya he probado varias cremas y me han dicho que ha...
123.- Puedo quedar embarazada durante la regla?
Hola Durante la regla o menstruación corro algún riesgo de quedar embarazada si no utilizo preservativo ni ...
124.- Por qué se duermen las manos?
Buenas noches, Alguien sabe por favor por qué se duermen las manos? a mi se me duermen casi a diario y esto me...
125.- Propecia (finasteride) y los genéricos
Hola He comprado mi primera caja del medicamento propecia, me ha costado 60 euros contantes y sonantes, la ...
126.- Consulta sobre transplante de pelo
Buenas, mi consulta es sobre el transplante de pelo. Yo tengo 26 años, he consultado en la clinica de micro t...
127.- Bienvenidos al foro de Saludisima
Estrenamos foro en Saludisima.com y queremos hacerte parte de él. Tienes alguna duda, algún problema o quis...

Página 3 de 3
Ir a: Anterior  1, 2, 3