Invitado
Por Federico - Publicado Mar Feb 26, 2008 6:11 pm
Hola amigo que problema no?. Yo estuve en un tiempo igual que tu es algo incomodo en muchos tipos de situaciones. Bueno te doy unos consejos que te peuden ayudar a elimnar los hongos, el olor y el sudor.
1 ero - Comprate en la farmacia un antimicotico, uno bueno los farmaceuticos saben cual recomendarte
2 do - Las medias trata de usar diferentes pares a diario un o dos pares por dia segun la actividad que tengas que hacer, las usadas lavalas con agua caliente, lava tus zapatos tabien lo mas seguido que puedas.
3 ro - La higiene en lo pies es escencial, no te olvides de usar el antimicotico todos os dias despues de que te bañas, y luego usa medias nuevas.
4 to - Para el mal olor en los pies con un buen talco para pies es mas que suficiente mas aun si sigues bien mis pasos anteriores.
Eso es todo amigo con mis consejos eliminaras los hongos de tus pies que ellos son en parte lo que causan que tus pies suden muchos, el mal olor tambien es a veces a causa de los hongos por que tambien puede ser por no cambiarte de calcetines y por no lavar tus calzados, zapatillas zapatos. Sigue mis consejos y di adios a las hongos, el mal olor, el sudor etc..
nada mas suerte