Invitado
Por Javier Aguirre - Publicado Lun Mar 31, 2008 5:10 pm
Uuuyyy que feo hace unos meses atras yo tuve el mismo probelma, las malditas hemorroides o tabien llamadas almorranas, si quieres saber un poco de esto te digo que las hemorroides son dilataciones o inflamaciones que se pueden dar por varios motivos. Por ejemplo podria llegar hacer algo hereditario, tambien esta el estreñimiento este se trata de cuando hacemos algun tipo de esfuerzo extra para poder expulsar las heces por ejemplo, puede que esto provoque la formacion de las hemorroides pues yo tuve hemorroides por ese problema me dijeron que fue por una causa de la repetida compresión de las venas. Otra cosa que tambien causan hemorroides es la diarrea tambien provocan esta enferedad por la irritacion en en el ano.
Las muejeres deben cuidarse mucho durante el embarazo ya que duerante ese periodo va aumentando la presión en las venas de la zona de esta forma se dificulta la circulación de retorno al corazón. Tambien el permanecer mucho tiempo sentado, dietas que no tengan fibras, estar todo el dia de pie sin moverse tambien peuden ser causantes de las hemorroides.
Hasta algunos deportes como el ciclismo puede aumentar la posibilidad de tener hemorroides.
Espero haberte informado lo suficiente saludos!!